jueves

El descuido.

Su hermano, su madre, una de sus tías y su novia tuvieron el almuerzo en casa. Al terminar decidieron jugar cartas. Pero en casa de su novia. 

El chico debía hacer algo y le dijo a los demás que se adelantaran. Unos minutos más tarde éste salió apurado y alcanzó a su novia. Estaba sola. Después de haberse montado en el bus, ella le comentó que se le había olvidado algo y además a él mismo se le pasó algo. 

Pidió la siguiente parada y emprendió camino a casa. Cuando hubo llegado al edificio se encontró con una pequeña niña, tipo 9 o 10 años. Esta le dijo que lo quería y que quería estar con él. Casi lo arrastra del brazo. Sin realmente prestarle atención solo respondió: "Espérate".

Abrió reja y puerta. Y ambas las dejó abiertas. Entró en su cuarto y se ocupó en algo del ordenador. Unos minutos más tarde llegó un amigo y le advirtió de lo ocurrido. Salió en un apuro y como su amigo le dijo, el juego de comedor, había desaparecido. 

Bajó las escaleras. La niña no estaba. En su lugar había un par de motos rojas en la entrada del edificio. Un poco más allá dos niños serruchando algo. Había escombros por todo el jardín. El cielo se había tornado gris. Todo lucía como si hubiese pasado una tormenta por ahí.

Cuando divisó a los dos niños supo que ellos fueron los responsables. Seguido de su amigo, apuntó algo que estaba más allá de los niños. Éstos se distrajeron y cuando el chico paso a su lado golpeó a uno de estos con el puño cerrado haciéndole rebotar el cachete del árbol y cayó en seco.

*Ring ring*

Esta vez fue la alarma. Debí haberla quitado el día anterior. ¿Quién sabe que les hubiese hecho? Me hubiese gustado saber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario